Instapura, bombas espa, franklin electric, bombas sumergibles, bombas de superficie, cloración, suavización, filtración, filox metalease, ultravioleta purificacion, uv, ozono agua ambiente, osmosis inversa, agua de mar, agua salobre, agua de pozo, medios filtrantes, filtros de cartucho, equipo para envasar agua, sanitizantes, repuestos y refacciones, servicio de mantenimiento, asesoria, cloro en tabletas y granular
Equipos Magnetizadores de agua industrial-agropecuario.
“Ultravioletapurificación transformando el agua para tu salud”
“20 años tratando con el agua”
 
AGROPECUARIO

Es bien conocido el hecho de que cuando el agua fluye en presencia de un campo magnético con una densidad de flujo y velocidad determinados, surgen cambios de diferentes parámetros como: pH, tensión superficial, solubilidad, densidad óptica y conductividad eléctrica, siendo necesario para ello que se produzca un desplazamiento del agua perpendicular al campo magnético.
El agua tratada magnéticamente hace que las semillas germinen más rápidamente y mejor y los brotes se desarrollen más rápidamente. Se han informado resultados sobre la influencia en la germinación de pimientos al obtenerse una significativa estimulación en la longitud del tallo y la raíz de las plántulas a los 14 días de sembrados. Se ha observado una disminución de la cantidad de nitrógeno en la fertilización del maíz, así como incremento en la altura de las plantas debido a un contenido mayor de potasio y de materia seca en las plantas debido a una fácil hidrolización del suelo por el agua tratada.
Con fines de riego de los cultivos, incrementa la permeabilidad de las membranas biológicas de las plantas (lo que propicia una mejor asimilación de los nutrientes) con el consecuente aumento de los rendimientos, según la especie, en crecimiento y desarrollo, cantidad de productos, tamaño de los frutos, tubérculos, rizomas, etc. así como en la calidad. Además, se conoce la reducción significativa del proceso de evado-transpiración, lo que conlleva a un menor consumo del líquido y por lo tanto, a una reducción de los costos a niveles económicamente aceptables.
Se ha demostrado que el sistema radical crece más cuando el riego se realiza con agua tratada magnéticamente que con agua corriente, siendo en muchas especies un aspecto relevante pues las plantas alcanzan en ocasiones hasta dos veces más su longitud. Las plantas tienden a alargar su ciclo de desarrollo, o sea, demoran en envejecer luego de arribar a la cosecha; también se ha observado tendencias en el adelanto de la floración y cuajado de los frutos. Las plantas muestran cierta tendencia a comportarse tolerantes al ataque de algunas plagas y enfermedades.
Los resultados de los estudios sobre los efectos del consumo de agua con tratamiento magnético sobre el fisiologismo animal fueron más favorables que en aquellos animales que consumieron agua común y se tradujeron en:
  • Aumento de la permeabilidad del epitelio intestinal de las sustancias nutritivas disueltas en la misma.
  • Mejora de la respuesta hematopoyética.
  • Mejora de la respuesta inmunológica.
  • Disminución de la aparición de cálculos urinarios.

Favorecieron, en general, el metabolismo

INDUSTRIAL

Tradicionalmente los problemas de la dureza del agua, especialmente los relacionados con las incrustaciones, han sido combatidos utilizando métodos químicos como son: acondicionamiento químico del fluido e intercambio iónico. Los mismos presentan muchos inconvenientes. En el primero, el suministro de reactivos es muy costoso; se necesita una constante supervisión y mantenimiento para asegurar el acondicionamiento apropiado; los reactivos pueden ser dañinos para los usuarios o para el medio ambiente cuando en los procesos se presenta derrame o vertimiento del fluido y puede incurrir en caídas de presión indeseadas, incrementándose el consumo energético.
En el segundo, se incurre en un considerable costo (precio del suavizador, suministro de sal y sustitución de la columna de intercambio iónico); se debe adicionar sodio al agua, el cual es un elemento altamente corrosivo, para reemplazar los minerales indeseados Además, se suceden interrupciones para la limpieza química de las instalaciones. Estas, por un lado, encarecen el proceso debido a las necesarias paradas y; por el otro, conllevan a la corrosión de las tuberías causadas por la adición de reactivos como el ácido clorhídrico. Sin embargo, actualmente las tecnologías basadas en métodos físicos para el tratamiento del agua industrial o de consumo se expanden vertiginosamente en países industrializados. En los EUA, Reino Unido y Japón han tomado muy en cuenta, de forma particular, el uso de una de éstas: el tratamiento magnético como método anti-incrustante.
El tratamiento magnético es un método físico mediante el cual el agua interactúa con un determinado campo magnético, que índice en los cristales de las sales que forman parte del agua, y esta incidencia hace que dichos cristales cambien su tamaño y su forma y por tanto no se queden pegados en las superficies de intercambio de calor. Propiciando una serie de beneficios:

MAS

  • Limpieza de las instalaciones
  • Vida útil de los Equipos
  • Aporte al medio ambiente
  • Aprovechamiento de los equipos


MENOS

  • Costras o Incrustaciones
  • Paradas Industriales para Limpiezas
  • Costos de mantenimiento
  • Consumo de productos químicos
  • Consumo de electricidad hasta un 30%

Ver presentación magnetizadores
Certificacion CE
MOVAGRO 2015 UVP-Agropecuario
Patente
 
Cuernavaca Morelos, México tel./fax
01 (777) 380 10 00
044 (777) 209 29 87
e-mail:ventas@ultravioletapurificacion.com
CONTACTO  
   
Nombre:
Estado:
Teléfono:
E-mail:
Comentarios: